– ¿Crees en ángeles?
Me preguntó Lily, algo desconcertada. Su pregunta no tenía el ánimo de saber sobre mis creencias en el tema, su rostro tenía las facciones de quien ya lo vivió y no se lo creyó, la verdad he visto ese rostro miles de veces. Entonces respondí
– Claro, mi ángel Mihel, siempre está conmigo.
– ¿Miguel querrás decir? -Me corrigió muy enérgica-
– Mihel, es mi Ángel Custodio, es un ángel que nace contigo, Miguel es un arcángel muy poderoso, a quien también recurro en ciertos momentos de desconcierto.
– ¿Custodio es igual que de la guardia, cierto?
– Si, pero cuéntame: ¿Qué te paso?
– Mi mamá ha creído mucho en ángeles, yo no le hago mucho caso, tampoco soy blasfema, pero ahí le dejo con sus cosas, ayer perdí unos papeles super importantes de la oficina, mi mamá se ofreció a hacer un Contacto con ángeles para que aparezcan y los fulanos papeles aparecieron en el cajón que abrí mil veces, pero eso no es lo que me asombró, sino que el cajón tenía un olor singular como a…
– ¿Lirios? – Interrumpí-
– Siiiii –dijo ella, emocionadamente- ¿Eso es posible?
– Los ángeles son seres que están ahí, sólo debes recurrir a ellos, y se ve que tu mami lleva un tiempo en una conversación permanente, por eso su ayuda fue casi inmediata.
– Yo también quiero hacerlo, además de encontrar los papeles y el olor, tuve una sensación de..
– ¿Tranquilidad, felicidad inesperada? -volví a interrumpir-
– Siiii – dijo, ella con un tono más emocionado todavía-
Quiero hacerlo
Primero debemos saber qué fecha naciste para ver cuál es tu ángel, yo trabajo con ángeles desde la tradición judía, Kabbalah, hay muchas formas de estudiar a los ángeles, todas muy válidas; yo adopté esta. En la Kabbalah existen 72 ángeles, se dice que Dios era tan inmenso e incompresible que se dividió en 72 inteligencias superiores que nosotros conocemos como ángeles, sí nos contactamos uno por uno, vamos a entender a Dios.
El primer regalo que se nos hizo fue un primer ángel, quien nos entiende y a quien entendemos, es contar con la primera esencia divina.
Su función es guiar tu camino y mostrarte el plan divino para el cual estás aquí. Es una especie de entrada inconsciente, divina hacia las más altas energías creativas del espíritu.
– Ya pues entonces empecemos -dijo Lily muy feliz-