Trabajen conmigo. Imaginen una gitana con un pañuelo de seda en la cabeza, una falda larga, blusa escotada, muchas joyas, se acerca y te dice:
– Te leo la suerte, guapa
Luego de decir esto, toma tu mano.
Todos hemos visto este escenario, sino en persona en películas. Unos pueden creer otros no, esto no es cuestión de fe, la verdad es que la Quiromancia (Nombre técnico para definir la lectura de manos) es un método que no se reduce a predecir el futuro, sino a entender la personalidad y sobre todo leer el lenguaje corporal.
la Quiromancia no se reduce a predecir el futuro, sino a entender la personalidad y sobre todo leer el lenguaje corporal.
Saber de lenguaje corporal y facial nos permite saber cómo se siente una persona, sí miente o no; pero resulta que el cuerpo sufre otras limitaciones por la que la lectura no es efectiva, por ejemplo: el uso de maquillaje y Botox dificulta una lectura efectiva de expresiones. Pero las manos no las podemos ocultar o maquillar.
Si les interesa entender a alguien sólo sean buenos observadores de sus manos mientras habla. En mi experiencia la voz miente, el rostro miente, pero las manos nunca.
Fíjate en los dedos
Dedo Pulgar (Venus)
Si tienes que hablar de amor, este es el dedo que debes fijarte, cuando alguien te dice: Te amo, y oculta este dedo…. No te ama
Dedo índice (Júpiter)
Es un dedo de poder, es con el que apuntamos cuando queremos que algo suceda, sí alguien te ordena que hago algo, así use un tono de voz suave, sí usa este dedo te está mandando.
Dedo medio (Saturno)
El de la “mala seña” como dice mi hija, define que tan dispuesta está una persona para hacer sacrificios; sí alguien no quiere hacer algo de lo que se le pide, en forma inconsciente, te lo mostrará.
Dedo Anular (Sol)
Es donde llevamos el anillo, muestra nuestra personalidad, el yo, que tan seguros nos sentimos con nosotros mismo. Sí no estamos seguros de algo es muy probable que se nos rompa la uña de este dedo, es el inconsciente haciéndonos saber que no estamos seguros.
Dedo Meñique (Mercurio)
Palabras, palabras, palabras, muestra como nos comunicamos; un buen amigo mío tiene el dedo meñique algo torcido, el siempre distorsiona la realidad, le pone su toque, le agrega algo de emoción a las cosas.
Hablar de este tema me puede llevar la vida entera, además me encanta. Para empezar, fíjate en los dedos, luego tu curiosidad te hará hondar en el tema, no necesitas usar pañuelos o faldas largas para ver las manos de otros.
Dale guapa!!!!